Empezó a hablarse del regreso de Hárold Preciado al fútbol colombiano


Luego de un par de temporadas siendo el máximo anotador de la liga de ascenso en China, el nombre de Hárold Preciado interesó en Atlético Nacional. ¡Lo quieren como reemplazo para Dayro Moreno!

Es un goleador colombiano. Tiene 24 años y hace un par jugaba en Selección Colombia. Su proceso se cortó por la decisión que tomó de ir al fútbol chino. Allí juega para Shenzhen FC e hizo 47 goles en un par de campañas. En la más reciente lograron el ascenso y la intención del cuadro verdolaga es que Hárold Preciado no se quede a jugar en Primera División. Lo buscan como refuerzo.

En Colombia Hárold Preciado jugó para Deportivo Cali y Jaguares. Marcó 51 goles entre los dos equipos. De ahí partió en una venta millonaria al fútbol chino del que pretendió salir hace un año. No lo dejaron. Se quedó una campaña más para lograr el ascenso. Ya lo hizo. ¿Se quedará? Atlético Nacional lo quiere.

Tendrá que hacer una importantísima oferta para que los chinos quieran escucharla. Desde el entorno del jugador, la idea de salir de Shenzhen es aceptada. Ya hizo lo que buscaba. Deportivamente alcanzó el techo ganando dos veces el Botín de Oro de la competencia. Marcó 23 y 24 goles por año, respectivamente.

Si alguien busca un goleador colombiano, el nombre de Hárold Preciado seduce. Tiene 24 años, una proyección todavía importante, un presente esperanzador y el hambre de tener un nuevo reto deportivo. ¿Se lo dará Atlético Nacional?

El festejo por el ascenso de Shenzhen FC

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente