Emilio Gutiérrez: “Yeison Guzman es un jugador con una capacidad técnica de máximo nivel”


El fin de semana fue de buenas noticias para Atlético Nacional con la oficialización de Yeison Guzmán como nueva incorporación para el segundo semestre de la temporada 2021. Este lunes, el club realizó la rueda de prensa de presentación en la que el presidente Emilio Gutiérrez no se guardó elogios para el volante.

“Es un motivo de orgullo y de celebración el poder estar acá para presentar un grandísimo jugador, como lo es Yeison Guzmán. Comenzaría por decir que de él nos han atraído muchísimas virtudes, vemos en él un jugador con una grandísima proyección, queremos traer a Atlético Nacional jugadores que puedan darnos rendimiento inmediato y en la medida de lo posible, traer jugadores que puedan crecer con nosotros y con el equipo y proyectar sus carreras. Ese es el caso de Yeison”, comenzó diciendo el directivo.

Luego, describió sus cualidades. “Un jugador con una capacidad técnica de máximo nivel, de producir juego de ataque de máximo nivel y creemos que encajará muy bien con el entorno que estamos intentando crear para que Alejandro Restrepo pueda tener las mejores herramientas para hacer un juego en línea con lo que ha sido la historia de Atlético Nacional y con el futuro que todos soñamos”, agregó.

Atlético Nacional oficializó la contratación de Yeison Guzmán

Por último, se refirió a la cercanía del futbolista con el cuadro Verdolaga. “Adicionalmente y no menos importante, un jugador que siente la camiseta como nadie, que ha soñado estar en esta institución y que ha logrado ese sueño, pero que realmente el sueño lo vamos a hacer más grande juntos en la medida que todos podamos construir grandes gestas y títulos en el camino que comenzamos a recorrer en esta nueva etapa”, indicó.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente