UEFA anunció VAR para las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022

El VAR estará presente en la visita de Nacional a su verdugo Pijao


Después del empate por 0-0 en el clásico antioqueño frente a Deportivo Independiente Medellín, Atlético Nacional tiene un reto de alta complejidad para continuar consolidándose en la punta de la Liga BetPlay 2021-I.

El Verde visitará este martes a uno de sus grandes verdugos de los últimos tiempos, el Deportes Tolima. El juego tendrá lugar en el estadio Manuel Murillo Toro, mañana a las 6:00 de la tarde, por la jornada 16 del certamen principal del Fútbol Profesional Colombiano.

La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol informó a través de la Dimayor, que el duelo contará con la tecnología del VAR y con Carlos Betancur como juez central, acompañado por el asistente 1 Wilmar Navarro, el asistente 2 Mauricio Escobar y el emergente Juan Roldán.

Atlético Nacional: los resultados de las pruebas de COVID-19 después del clásico vs. DIM

DIM vs. Nacional: ¡Lo que se dijo dentro de la cancha y los problemas del VAR!

Papelón el clásico ‘paisa’: ¡Se fue la señal del VAR!

Cabe recordar que el cuadro Verdolaga está en la cima del certamen con 28 puntos, mientras que los Pijaos son quintos con 25.

Este es el grupo arbitral del partido Deportes Tolima vs. Atlético Nacional:

Central: Carlos Betancur – Valle

Asistente No. 1: Wilmar Navarro – Santander

Asistente No. 2: Mauricio Escobar – Risaralda

Emergente: Juan Roldán – Tolima

Árbitro VAR: Fernando Acuña – Casanare

Asistente VAR: Heider Castro – Academia

Observador VAR: Pedro Bello – Federación

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente