El 'Rifle' Andrade y la razón por la que 'prefiere' a Guimarães sobre Osorio
Foto: Dimayor

El ‘Rifle’ Andrade y la razón por la que ‘prefiere’ a Guimarães sobre Osorio


El jugador de Atlético Nacional habló sobre el trabajo que vienen realizando de la mano del nuevo técnico que se incorporó a comienzos de este año.

Este fin de semana, Atlético Nacional tiene un importante partido en el que se enfrentarán a su clásico rival, América de Cali, en el juego correspondiente a la fecha 8 de la Liga BetPlay y aunque a los hinchas todavía no los convence del todo la idea del técnico brasileño, Alexandre Guimarães, por su parte los jugadores están a gusto y confiando en el trabajo que vienen realizando.

+ Cuando Jeison Lucumí le marcó al América jugando en Nacional

+ El jugador extranjero que le dijo NO a Guimarães para jugar en Nacional

+ Las opciones para seguir Nacional vs. América sin WIN Sports

Uno de ellos, es el volante Andrés ‘El Rifle’ Andrade, quien elogió al DT que dirigió a Costa Rica en dos Copas del Mundo. “Veníamos de otras ideas. La verdad es diferente la forma de ver el fútbol que traíamos por el técnico anterior a lo que trae Guimarães. El profe Guima nos está ayudando mucho para tratar de comprenderle lo más rápido posible“.

Y añadió, en diálogo con Radio Munera. “El profe Osorio es de las personas más capaces a nivel fútbol que yo he podido conocer. Sabíamos que es un juego muy arriesgado, pero eso de pronto nos jugó una mala pasada. Con el profe Guima es lo contrario, estamos jugando de una manera muy arriesgada, pero con él hemos entendido que la solidez defensiva nos va a dar resultados“.

Andrade, quien es confeso hincha del América de Cali, equipo en el que también debutó como profesional, espera que de la mano de Guimarães, quien también tiene su pasado en el club caleño, puedan conseguir una victoria en este clásico del FPC y de paso, cobrar revancha por lo sucedido en los cuartos de final de la Liga BetPlay 2020 donde cayeron eliminados en el Atanasio Girardot tras una ola de Covid-19.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente