El regreso del capitán y del goleador a concentración con Nacional


Este miércoles a las 8:00 p.m., Atlético Nacional recibirá a Atlético Bucaramanga con la obligación de sumar los 3 puntos en el estadio Atanasio Girardot. Diego Braghieri, Reinaldo Lenis y Gustavo Torres no participarán del duelo con los Leopardos por decisión del entrenador encargado del Verde, Hernán Darío Herrera.

Pero ellos no serán los únicos en el Rey de Copas que faltarán al partido de la fecha 8 de la Liga Águila 2018-II: Vladimir Hernández por lesión y Helibelton Palacios, Déiver Machado y Jorman Campuzano porque viajaron a Estados Unidos para reunirse con los demás jugadores de la Selección Colombia, tampoco verán acción en el compromiso contra los Búcaros. La Tricolor enfrentará a Venezuela el próximo viernes a las 7:00 p.m., en el Hard Rock Stadium.

Sin embargo, de cara al encuentro con el conjunto bumangués, la noticia del día es la vuelta del capitán Alexis Henríquez y del goleador Dayro Moreno a la concentración Verdolaga, tras los recientes rumores de indisciplina.

A continuación, la nómina de convocados de Nacional para buscar un triunfo ante Bucaramanga:

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente