emilio-gutierrez-atletico-nacional

El primer mercado de fichajes de Atlético Nacional con Emilio Gutiérrez de presidente


Emilio Gutiérrez lleva mes y medio como presidente de Atlético Nacional. Apenas llegó asumió el reto de encarar un mercado de fichajes en el que el club ya ha dado un par de noticias importantes para su afición. Vendrán más.

Con el nuevo presidente, Atlético Nacional empezó un proceso totalmente nuevo. Hubo cambios estructurales en toda la parte deportiva. Se cambió el cuerpo técnico en cabeza de Alexandre Guimaraes y también en la Dirección Deportiva que estaba en cabeza de Francisco Nájera. Todo hace parte de los planes con los que llegó Emilio Gutiérrez.

+ Dorlan Pabón ya está en Colombia. ¿Qué sigue, Atlético Nacional?

+ La reacción del Rifle Andrade por la salida de Vladimir Hernández de Nacional

+ ¿Baldomero, una salida más en Atlético Nacional?

Actualmente el plantel verdolaga tiene como DT a Alejandro Restrepo, quien cuenta con Nájera como asistente técnico. Además se dieron los regresos de Francisco Maturana (Comité de Fútbol) y René Higuita (Líder Institucional de la Ciudad Deportiva) para la parte estructural. Aparte, ya en el ámbito del equipo profesional, han sido confirmados algunos movimientos.

Altas de Atlético Nacional para el 2021-2

Felipe Aguilar (Athletico Paranaense).

Yeison Guzmán (Envigado FC).

Alejandro Restrepo (DT).

Además hay gestiones para las llegadas de Ruyeri Blanco (Unión Magdalena), Álex Mejía (rescindió contrato en el Club Libertad) y Dorlan Pabón (rescindió contrato en Monterrey).

Salidas de Atlético Nacional para el 2021-2

Alexandre Guimaraes.

Yerson Mosquera (en venta a Wolverhampton Wanderers).

-Nicolás Hernández.

-Michel Chacón.

Neyder Moreno (cedido a Santa Fe).

Vladmir Hernández (Independiente Medellín).

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente