El preocupante registro con el que Nacional recibirá al Tolima por Liga BetPlay II

El preocupante registro con el que Nacional recibirá al Tolima por Liga BetPlay II


Atlético Nacional recibirá al Deportes Tolima en un partido que significa mucho para el Verde, puesto que recibe al campeón del torneo pasado, por primera vez con público en casa desde que comenzó la pandemia. Además, es la búsqueda del primer triunfo de Alejandro Restrepo como DT en propiedad y cortaría una mala racha que tiene ante los Pijaos.

Resulta que de los últimos 15 enfrentamientos contando la Liga y la Copa Colombia, el cuadro Verdolaga tan solo pudo triunfar en tres sobre diez de su contrincante. Otros dos quedaron empatados.

Y por si fuera poco, el Rey de Copas acumula 15 compromisos, abarcando también todas las competencias, sin marcarle más de un gol al Vinotinto. La última vez se presentó el 2 de diciembre de 2017, cuando Nacional derrotó al Tolima por 2-1 en el estadio Atanasio Girardot.

Atlético Nacional invitado a la Florida Cup. Jugará con Millonarios en Miami

En esta ocasión se toparán de nuevo en el escenario antioqueño, en duelo que está programado para este sábado a las 8:00 de la noche y que corresponde a la segunda jornada de la Liga BetPlay 2021-II.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente