El preocupante panorama de Nacional en el cierre de la fase de grupos de Libertadores

El preocupante panorama de Nacional en el cierre de la fase de grupos de Libertadores


En medio de la crisis que atraviesa Colombia, Atlético Nacional disputó su partido de la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021 ante Nacional, de Montevideo, con un resultado de 0-0 que dejó bastante preocupados a los hinchas, ya que el Verde estuvo gran parte del juego con un hombre de más, por la expulsión de un rival.

Ahora, el Rey de Copas tendrá que definir su continuidad en el torneo continental rematando los dos compromisos que le faltan por fuera de casa. Justo, el talón de Aquiles del elenco dirigido por Alexandre Guimarães, que este año como visitante posee un pobre rendimiento del 30.9% después de conseguir 14 puntos de 42 posibles, contando todas las competencias.

El conjunto Verdolaga no triunfa a domicilio desde el 21 de marzo pasado, cuando derrotó por 1-2 a Millonarios FC en la Liga BetPlay 2021-I. En sus últimas seis salidas registra cuatro derrotas y dos empates. Lo cual se vislumbra como un registro negativo precisamente en un momento donde necesita sacar casta para imponerse a Argentinos Juniors y a la Universidad Católica.

Yhonny Ramírez: “El pueblo colombiano merece nuestro apoyo”

“Para Conmebol la pelota pesó más que la vida

Con el Bicho tiene programado el duelo para el próximo jueves 20 de mayo a las 5:00 p.m. (hora colombiana) en el estadio Diego Armando Maradona. Y con los chilenos disputará la última jornada de dicha instancia, el miércoles 26 del mismo mes a las 9:00 p.m. en el estadio San Carlos de Apoquindo.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente