El premio que recibió Daniel Bocanegra por impedir el gol de Sebastián Viera


Daniel Bocanegra se vistió de héroe y evitó la caída de Atlético Nacional frente a Junior FC en la fecha 1 del cuadrangular B de la Liga Águila 2019–1.

[imagen_separador]

Cuando el cronómetro corría por el minuto 59 en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, el arquero Sebastián Viera pidió cobrar un tiro libre y provocó un gran susto en la portería del Verde, la cual salvó el defensor:

Artículos relacionados:

*Andrea Benítez lleva a Atlético Nacional en el corazón

*La final de la Liga Águila 2019–1 que le gustaría a Juan Felipe Cadavid

*René Higuita opinó del beso romántico entre dos hinchas de Atlético Nacional

El capitán del Tiburón pateó y el balón tenía dirección a gol, pero Daniel Bocanegra demostró por enésima vez por qué el profe Paulo Autuori confía tanto en él e impidió la anotación y libró de la derrota al Rey de Copas del país. En la línea del arco de Atlético Nacional, el zaguero cabeceó la pelota y la rechazó al córner para alegría del guardameta José Fernando Cuadrado, quien quedó inmóvil ante la perfecta ejecución de Sebastián Viera.

La importantísima intervención del multicampeón con Atlético Nacional, además de cuerpo técnico, jugadores y afición, la aplaudió la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano, que le entregó una placa con la que lo reconoció como el figurón del partido en Barranquilla. Allí, el Verdolaga empató 0–0 con los dirigidos por Julio Comesaña.

Con este premio, la Dimayor destacó la actuación de Daniel Bocanegra en la capital del Atlántico:

Así fue como Daniel Bocanegra ahogó el grito de gol de Sebastián Viera:

[imagen_separador]

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente