Atlético Nacional y Argentinos Juniors ya se enfrentaron en un estadio neutral

¿El premio de consolación de Atlético Nacional en la Liga BetPlay?

Atlético Nacional terminó su participación en la Liga BetPlay 2021-I luego de caer en el marcador global por 3-2 ante La Equidad y quedar eliminado de las semifinales. Sin embargo, hay un aspecto en el que todavía seguiría en competencia el Verde.

Jéfferson Duque es el actual goleador del campeonato, con once tantos tras 17 partidos disputados. La Fiera ajusta 71 anotaciones vistiendo la camiseta del Rey de Copas,. de los cuales 54 han sido por Liga, seis por Copa Colombia, cuatro por Superliga, tres por Copa Libertadores y tres por Copa Sudamericana. Actualmente, lleva dos goles en el torneo continental.

No obstante, su más cercano perseguidor en la tabla de artilleros del rentado colombiano es Diego Herazo, integrante del cuadro Asegurador, quien con diez conquistas tendrá la posibilidad de igualar o sobrepasar a Duque, ya que disputará los dos juegos siguientes y si su equipo clasifica, también tendría la final.

Atlético Nacional no pudo con Equidad y quedó eliminado de la Liga BetPlay

Alexandre Guimarães: “Nosotros mismos nos eliminamos”

Otros que podrían desbancar al antioqueño de 33 años son Cristian Arango, de Millonarios FC y Miguel Ángel Borja, de Junior FC, ambos con ocho goles y vivos aún en el certamen local.

Si ninguno de los anteriores consigue llegar a la cifra de Jéfferson, el atacante Verdolaga se llevará el botín. ¿Sería un premio de consolación?


Siguiente