El portero de Selección Colombia que buscaría fichar Atlético Nacional

El portero de Selección Colombia que buscaría fichar Atlético Nacional


Una de las posiciones que en Nacional se prioriza para reforzar el segundo semestre es la del arquero, por lo que buscarían un guardameta de calidad.

Desde las directivas de Atlético Nacional ya se han comenzado a moverse de cara a lo que será el próximo mercado de fichajes, analizando jugadores que tendrían posibilidad de llegar y considerando los pedidos que ha hecho el cuerpo técnico de Alexandre Guimarães. Una de las prioridades para el segundo semestre es que llegue un portero que le haga competencia a Aldair Quintana.

+ ¡De Atlético Nacional a un grande sudamericano! El que sería el nuevo equipo de Jarlan Barrera

+ El terrible registro de Jonatan Álvez en Atlético Nacional por el que los hinchas le reclaman

Según lo que se pudo conocer, el nombre que se viene manejando en las últimas horas es el del colombiano Iván Arboleda, quien actualmente se encuentra en Banfield de Argentina y por el cual se generó controversia debido a su no llamado por Reinaldo Rueda para la Selección Colombia. El portero podría ser una de las incorporaciones del equipo verde.

Desde el club antioqueño están muy atentos a su situación y lo ven como la primera opción, pues tiene el plus de que llegaría ‘a coste cero’, ya que finaliza su contrato con Banfield el próximo 30 de julio. En caso de no llegar a un acuerdo para renovar, desde Nacional están dispuestos a entrar a negociar directamente con el jugador de cara a lo que será el 2021 – II.

Arboleda ya hizo su debut con la Selección Colombia de mayores en un amistoso contra la selección de Corea del Sur en 2019 bajo las órdenes de Carlos Queiroz, donde el equipo perdería 2 – 1. Lleva compitiendo a nivel profesional en Argentina desde 2016, cuando debutó con Banfield tras no haber conseguido llegar al primer equipo de Deportivo Pasto. En este 2021 ha atajado un total de 15 partidos entre Superliga y Copa de La Liga.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente