El plan de emergencia que tiene Atlético Nacional si se va Paulo Autuori


La salida de Paulo Autuori en estos momentos dejaría a Atlético Nacional con urgencia de conseguir un entrenador, en medio de un partido por Copa Sudamericana y la preparación del grupo con miras a la cuarta fecha de los cuadrangulares.

[anuncio]

Eso es lo que quisieran evitar los directivos. Pero en caso que sea imposible mantener a Autuori, el Plan B que se tiene en la dirección del cuadro Verdolaga es con un hombre de la casa: René Higuita. Esa es la versión entregada en Blu Radio por parte de Jhon Jaime Osorio.

Hernán Darío Herrera no está contemplado aún, ya que actualmente se encuentra al frente del cuadro Sub-15. Como se necesitaría de una reacción inmediata, el indicado sería Higuita, quien dirigiría en Copa Sudamericana frente a Fluminense, teniendo como asistente técnico a Jaime Pavón.

Repetimos que este escenario se daría, en caso que Paulo Autuori no siga en Atlético Nacional. Hay mucha incertidumbre frente al tema, empezando por la ausencia del entrenador brasilero a la práctica de este lunes, precisamente con motivo de una reunión con el presidente Juan David Pérez.

[anuncio2]

Autuori puso en manos de la dirigencia la continuidad en la institución, algo que sonó prácticamente a una renuncia, tras la derrota 1 – 3 frente al Deportivo Cali por la tercera fecha en el Grupo B de los cuadrangulares semifinales.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente