El par de jugadores que busca Atlético Nacional en el mercado de fichajes


Dicho por el presidente, Juan David Pérez, son dos las posiciones que inquietan al cuerpo técnico en cabeza del brasilero Paulo Autuori: un delantero con gol y un volante 10. Por ellos harán los esfuerzos necesarios.

+ Gonzalo Castellani se despidió de la hinchada de Atlético Nacional

Pasaron varios días de prácticas con el nuevo cuerpo técnico que tiene Atlético Nacional. El plan con ellos pasó a ser de trabajo sin competencia. Los planes no se dieron como se esperaban y en el primer partido que dirigió, hubo empate y eliminación. A partir de ahí, la labor pasó a ser inmediata respecto al armado del equipo para 2019.

Paulo Autuori y la dirigencia de Atlético Nacional coinciden en algo. Hay dos puestos que son prioridad para reforzar. Está el del atacante con gol, pues con la salida de Dayro Moreno no hay alguien en el equipo que pueda asumir ese rol con las necesidades del caso. Ese es el que van a buscar, ya sabiendo que está descartado el nombre del peruano Claudio Pizarro.

Aparte está la necesidad de fichar a un mediocampista 10. Buscan a un hombre del corte que se tenía con Macnelly Torres y que se descartó con la llegada de Jorge Almirón. Ese rol le quedó a Juan Pablo Ramírez pero buscarán a alguien de mayor jerarquía. Nombres todavía no se filtraron para eso.

+ “El verde me formó y sería un honor vestir la camiseta de nuevo”, dice Bryan Rovira

Atlético Nacional insistirá y se tomará el tiempo necesario para encontrar a ese par de jugadores. Son las prioridades del mercado de fichajes. Los demás que puedan llegar, casos Bryan Rovira y Sebastián Gómez, serían como regresos al equipo luego de sus respectivos préstamos.

Más para el hincha de Atlético Nacional en Futbolete

+ ¡Francisco Nájera llegará a la dirección deportiva!

+ ¡Pesadilla repetida para Jorge Almirón con Atlético Tucumán!

+ Una confirmación que se estaba esperando sobre Alexis Henríquez

+ Paulo Autuori los defendió: “No se puede juzgar a la ligera”

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente