El nuevo guiño del 'Lobo' Guerra a Atlético Nacional

El nuevo guiño del ‘Lobo’ Guerra a Atlético Nacional


Alejandro Guerra es uno de los jugadores que más pide la afición de Atlético Nacional para que regrese al equipo con el que fue campeón de Copa Libertadores.

Luego de la victoria de Atlético Nacional 5-0 a Alianza Petrolera por la fecha 10 de la Liga BetPlay 2021, se presentó una nueva insinuación de Alejandro Guerra para Atlético Nacional. Lo hizo a través de su cuenta de Twitter.

¿Qué pasará con Alejandro Guerra y Atlético Nacional?

El ídolo de River que se decepcionó de Franco Armani y la aclaración de su representante

La periodista de Semana, Pilar Velásquez, utilizó Twitter para contactar al jugador venezolano,:”¿dónde te puedo contactar?”, a lo que él respondió por medio de emojis, queriendo decir que aquí estoy. Luego la comunicadora citó el tuit del ‘Lobo’ con una frase de una canción que decía: “Vuelveee”, cuya respuesta del campeón con el ‘verdolaga’ fue ” no depende de mí, Pilar”.

Esto generó muchos comentarios por parte de los hinchas de Atlético Nacional que desde el año pasado piden el regreso del atacante de 35 años que está sin equipo al día de hoy.

Aquí los tuits entre Pilar Velásquez y Alejandro Guerra 

Por ahora, esto ha sido el único acercamiento que ha habido entre Nacional y el Lobo Guerra, quien, cabe recordar, vistió la verde entre 2014 y 2016, procedente de Mineros de Guayana, de Venezuela. En su primer año, el volante disputó 20 partidos, anotó dos goles y realizó una asistencia.

En el segundo, jugó 33 compromisos, 33 goles y siete asistencias. Sería el tercer año el que lo llevaría al más relevante de sus éxitos; sumó 33 juegos, nueve anotaciones y cinco pases de gol, además de ganar la Copa Libertadores.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente