Nicolás Hernández y los tres equipos que hicieron ofertas, pero…

El nuevo equipo en la carrera de Nicolás Hernández


Uno de los movimientos más curiosos que tuvo el reciente mercado de fichajes fue la salida de Atlético Nacional. Él había regresado al club y terminó rescindiendo el contrato. Ahora tendrá una primera experiencia en el fútbol del exterior.

El defensor de 23 años, canterano del equipo verdolaga y de pasos por Real Santander y Santa Fe en condición de cedido, estuvo en el primer semestre de 2021 jugando con Atlético Nacional. El DT Alexandre Guimaraes lo tuvo en cuenta solamente en 3 partidos de la Liga BetPlay (254 minutos) y fue 9 veces suplente en la Copa Libertadores.

▶: ¡Respuesta a la acción de tutela que entabló Ruyery Blanco contra Dimayor y FCF!

▶: ¡Aquel 27 de julio: “Una noche de gloria eterna”! Así le recuerda Conmebol a Nacional su título

▶: Acolfutpro y el nuevo capítulo del caso entre Atlético Nacional y Cortuluá

Con tales números y teniendo muy claro que el regreso no fue el esperado, terminó yéndose. Al inicio de julio se confirmó el arreglo al que llegó con el club. ¡Rescindió contrato! Nicolás Hernández dejó el plantel verdolaga antes de tiempo (tenía contrato hasta diciembre).

Ahora está vinculado a un nuevo equipo. Llegó a Athletico Paranaense en Brasil. Firmó contrato por un año. “Estoy muy feliz de estar aquí. Feliz por ahora de formar parte de este gran club”, dijo e zaguero al momento de firmar la relación con el equipo. “Tengo grandes expectativas aquí. Vengo a sumar. Y llego con la intención de ayudar al equipo a luchar por cosas importantes”, destacó.

Así que el zaguero oriundo de Villavicencio pasó a hacer parte del elenco en el que el DT es otro que hizo parte de Atlético Nacional: Paulo Autuori. Con él participará en el Brasileirao y la Copa Sudamericana (cuartos de final ante LDU Quito).

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente