El momento del golpe que lastimó a Jonatan Álvez en La Equidad vs. Atlético Nacional

El momento del golpe que lastimó a Jonatan Álvez en La Equidad vs. Atlético Nacional


Jonatan Álvez jugó 65 minutos con Atlético Nacional ante La Equidad. Salió sustituido y luego en redes sociales compartió la marca que le quedó tras uno de los golpes que sufrió en el partido.

Fue una acción en la mitad del campo durante el primer tiempo. Jonatan Álvez y Walmer Pacheco disputan el balón. Chocan y quien termina lastimado es el futbolista de Atlético Nacional, quien pese a tener protección en la zona termina lastimado y mostrándole su herida al árbitro del partido.

▶: Alexis García, Atlético Nacional, el “partido delicioso de ver” y el “no tenemos ni 5 de miedo”

▶: Programación del partido de vuelta Nacional vs. La Equidad

▶: ¿Perdió un diente Danovis Banguero en partido Equidad vs. Nacional?

Luego quiso compartir la imagen con sus seguidores. A través de su cuenta en Instagram lo hizo. “Siga el juego papi”, escribió junto a la imagen que publicó. Allí se ve la herida que le quedó tras el choque con el futbolista de La Equidad. ¡Fuerte!

Dicha acción, sancionada como falta, no le significó amonestación al futbolista del cuadro local. Walmer Pacheco sí salió amonestado del partido pero por otra acción sobre el final. Para ese entonces en la cancha ya no estaba Jonatan Álvez. El uruguayo, pese al golpe, jugó hasta los 65 minutos. En ese entonces le dio paso a Jéfferson Duque.

La jugada en la que Jonatan Álvez terminó lastimado (Win Sports)

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente