¿Por qué Nacional recibió dinero tras la salida de Álvez?

El mensaje del presidente de Atlético Nacional a Jonatan Álvez y Vladimir Hernández


Emilio Gutiérrez le respondió varias preguntas al periodista Alexis Rodríguez sobre el presente y futuro de Atlético Nacional. Una de ellas tuvo que ver con Jonatan Álvez y Vladimir Hernández.

Los dos son futbolistas con contrato vigente. El atacante uruguayo llegó a principio de 2021 y firmó por 2 años. Su rescisión tiene un alto costo. Y en el caso del mediocampista, el año anterior renovó el vínculo y va hasta el final del año en curso. Dichas situaciones hay que tenerlas en cuenta al momento de hablar de una salida del equipo.

▶: ¿¡Atlético Nacional busca compradores!?

▶: Yerson Mosquera: de los 26 partidos con Atlético Nacional a los elogios en Inglaterra

▶: La versión que relaciona a Teo Gutiérrez con Atlético Nacional

Cuando le preguntaron a Emilio Gutiérrez por ese par de nombre respondió: “Va a depender de qué termina pasando con la plantilla y del rol que el jugador pueda jugar en la plantilla. Que se sienta cómodo y nosotros nos sintamos cómodos con los roles y las situaciones que se van a presentar a medida que avancemos. No hay una definición pero sí hay posibilidades que se abren dependiendo de lo que pueda pasar”.

Así que actualmente no hay algo definido. Tal como no se sabe si se van a ir, tampoco hay una certeza de su continuidad. Sencillamente son situaciones que se analizan. Los dos vienen de un semestre con rendimientos lejanos a lo esperado. Por ende son nombres que recibieron fuertes críticas de la afición y que hoy son objeto de análisis.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente