El mensaje del Alcalde de Pereira para recibir a Atlético Nacional

El mensaje del Alcalde de Pereira para recibir a Atlético Nacional


Atlético Nacional anunció este jueves que el estadio elegido para disputar sus partidos nocturnos será el Hernán Ramírez Villegas, el cual hará las veces de “casa del Verde para disputar la primera fecha de la Fase de Grupos de la Libertadores, agradecemos a las ciudades de Manizales, Envigado e Itagüí por habernos abierto sus puertas para este gran compromiso”, escribió el club en su cuenta de Twitter.

Luego, el Alcalde de la ciudad de Pereira, Carlos Alberto Maya, le dio la bienvenida al Rey de Copas. “En Pereira nadie es forastero, por eso desde el Gobierno de la Ciudad aprobamos la solicitud de préstamo de nuestro estadio Hernán Ramírez Villegas para que sea la casa del Club Atlético Nacional en sus partidos de local en la Copa Conmebol Libertadores 2021″, expresó.

El conjunto antioqueño respondió: “Gracias alcalde por abrirnos las puertas. ¡Este sueño es de todos, queremos la tercera Copa Libertadores en nuestras vitrinas!”.

Cabe recordar que el Atanasio Girardot entró en obras a partir de esta semana y precisamente la razón por la que no puede ser utilizado en la noche, es porque estarán realizándole la instalación de 2.000 luces horizontales y 1.500 verticales.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente