Atlético Nacional tendrá dos bajas para recibir a Nacional, de Montevideo

El mensaje de Atlético Nacional para Pereira y su Alcalde


Atlético Nacional derrotó a Universidad Católica este jueves por 2-0 en un partido en que el conjunto antioqueño pudo dominar de principio a fin. El duelo correspondió a la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021, y dejó al Verde como colíder del grupo F, junto a Argentinos Juniors que también le ganó a su rival, Nacional (Uruguay).

El Rey de Copas disputó el compromiso como local pero no en su casa, el estadio Atanasio Girardot. El Hernán Ramírez Villegas, de Pereira, se convirtió en su hogar para albergar los juegos coperos nocturnos y en este primer reto estuvo a la altura.

Jugadores y cuerpo técnico exaltaron la calidad de la cancha de la capital Matecaña y el club se encargó de hacer un agradecimiento especial a la ciudad y al alcalde Carlos Maya.

Atlético Nacional venció con tranquilidad a Universidad Católica en Copa Libertadores

Nacional sacó ventaja y es colíder del grupo F en Copa Libertadores

“¡Gracias Pereira! No sentimos en casa. Un abrazo para todos aquellos quienes hicieron posible nuestro triunfo en Copa Libertadores. Autoridades, personal logístico y de apoyo, Deportivo Pereira y nuestros hinchas, a quienes seguimos invitando a que nos apoyen desde casa!”, escribió el cuadro paisa.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente