El mensaje de Atlético Nacional para dos campeones en Europa

El mensaje de Atlético Nacional para dos campeones en Europa


Este domingo hubo fútbol internacional y tres colombianos se coronaron campeones. Se trata de Daniel Muñoz, Carlos Cuesta y Jhon Lucumí, quienes estuvieron presentes en el terreno de juego durante la conquista de un nuevo trofeo del Genk, de Bélgica.

El equipo se puso por 2-1 sobre el Satandard de Lieja, con goles de Junya Ito a los 48 minutos y de Théo Bongonda a los 80′. El descuento del contrincante fue de Jackson Muleka a los 84′, ya cuando no les alcanzaba para pensar en el empate.

Por lo anterior, Atlético Nacional decidió recordar a dos de los cafeteros que consiguieron esa victoria, ya que ambos vistieron su camiseta dejando grandes recuerdos. Ellos son: Carlos Cuesta, de 22 años, quien hizo su proceso formativo con el Rey de Copas y debutó en 2016. Y Daniel Muñoz, que tuvo un corto paso por el cuadro antioqueño, ya que con su talento rápidamente se adueñó de la cinta de capitán y fue visto desde el extranjero con buenos ojos.

Nacional cayó y dio ventajas en duelo de ida de cuartos de final ante Equidad

¿Perdió un diente Danovis Banguero en partido Equidad vs. Nacional?

“Dos jugadores que llevan el ADN verdolaga en tierras europeas. ¡Felicidades, campeones!”, escribió el club en un tweet para conmemorar a los futbolistas de la casa.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente