El lujo de Jarlan… ¡y lo que se perdió Jéfferson Duque!

El lujo de Jarlan… ¡y lo que se perdió Jéfferson Duque!


Jéfferson Duque perdió la opción más clara del primer tiempo para abrir el marcador a favor de Atlético Nacional visitando a Santa Fe. No pudo definir tras una excelente combinación ofensiva entre Jarlan Barrera y Yerson Candelo.

Juego colectivo muy efectivo. En este partido hubo una sorpresa del DT, Alejandro Restrepo, respecto a la posición en la que jugó Yerson Candelo. Tuvo movilidad, sorpresa, explosión. Y en una salida suya sobre el final del primer tiempo supo juntarse con Jarlan Barrera, quien convirtió la acción en una posibilidad clara de gol gracias a un lujo. ¡Qué taco!

▶: Atlético Nacional: ¿¡Prestar a Dorlan Pabón y los demás futbolistas que contrató!?

▶: ¡Atlético Nacional y su defensa definitiva ante la Dimayor!

▶: ¿En dónde va a jugar Michael Chacón y qué dijo de su salida de Atlético Nacional?

Permitió que Candelo siguiera el camino al arco rival con ventaja. Tenía espacio y estaba junto a Jéfferson Duque. Lo vio. Tras correr varios metros con balón dominado le dio el balón dejándolo con el arco a disposición y sin el arquero Leandro Castellanos. Aun así no pudo anotar. Remató y envió el balón afuera de la cancha.

¡Lo que se perdió Jéfferson Duque ante Santa Fe! (Win Sports)

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente