El jugador del DIM al que Atlético Nacional le dijo que NO

El jugador del DIM al que Atlético Nacional le dijo que NO


Hace tan solo unos días que el Deportivo Independiente Medellín anunció la desvinculación de James Sánchez, quien llegó a un acuerdo económico con el equipo para la terminación de su contrato. Ahora, se rumora que el futbolista fue ofrecido al otro equipo de la ciudad, Atlético Nacional.

Según el programa El Gran Combo del Deporte emitido por la emisora Múnera Eastman Radio, el Rey de Copas no quiso al barranquillero de 33 años. “James Sánchez fue ofrecido a Atlético Nacional, pero los dirigentes Verdolagas dijeron que no era el perfil de jugador que estaban buscando”, escribieron en la cuenta de Twitter del magazine.

Por ahora, el futbolista no tiene claro su futuro, luego de finalizar su préstamo con el DIM siete meses antes de lo firmado, convirtiéndose en la cuarta salida de jugadores del Rojo, sumándose a la de Edwin Mosquera, Juan Manuel Cuesta y Alexis Rolin.

¡Lamentable presentación! Atlético Nacional quedó eliminado de Libertadores

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente