El jugador de Nacional que le dedicó el nuevo título a Dayro Moreno


Después del incidente con Steven Lucumí en el juego de la fecha 14 de la Liga Águila 2018-II ante Deportivo Cali, Atlético Nacional tomó la drástica decisión de ponerle fin a la relación laboral con Dayro Moreno. El Rey de Copas despidió al artillero por recomendación de su Comisión Disciplinaria.

El goleador no alcanzó a levantar el trofeo de campeón de la Copa Águila 2018, pero aportó dos tantos en la clasificación del Verde a la final (ambos los marcó frente a Itagüí-Leones FC) y Aldo Leao Ramírez no se olvidó de él en la vuelta olímpica.

El volante dejó de lado la celebración en el estadio Atanasio Girardot e invitó a la afición de Atlético Nacional a no “pasar por alto a un compañero de nosotros”: Dayro Moreno, quien “también merece este título y se lo dedicamos”.

Entre otras cosas, el samario recordó que “el año que hemos tenido ha sido completamente difícil” y aseguró que el nuevo logro será “un envión anímico para lo que resta”. “Lo merecíamos”, cerró.

Los números de Dayro Moreno en el 2018, a continuación:

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente