El increíble contraste del rendimiento de Nacional de local y visitante

El increíble contraste del rendimiento de Nacional de local y visitante


Atlético Nacional no pudo con Libertad en Paraguay y cayó por 1-0 en el duelo de la tercera fase de la Copa Libertadores 2021. El Verde ajustó su quinta derrota desde que el técnico Alexandre Guimarães asumió en el banquillo. Todas se presentaron por fuera del estadio Atanasio Girardot.

Y es que precisamente, esa ha sido la debilidad del plantel Verdolaga. En casa creó un fortín invencible, ajustando nueve partidos sin perder allí, de los cuales 8 fueron por Liga y uno en el torneo continental, frente a Guaraní.

En el recinto paisa, bajo la dirección del DT brasileño, el conjunto antioqueño se ha medido en nueve enfrentamientos, con un saldo de ocho triunfos y un empate, con 26 goles a favor, cinco en contra y un total de 25 unidades. Lo que se traduce en un rendimiento del 92.6%.

Jarlan Barrera: “Confiamos en que podemos remontar en casa”

Atlético Nacional cayó en la visita a Libertad por la Copa Libertadores

El tema cambia con los números a domicilio, pues el Rey de Copas ha jugado 11 compromisos de visitante, de los que ha ganado tres, empatado tres y perdido cinco. Adicionalmente, ha anotado nueve tantos y le han marcado once, para una sumatoria de 12 puntos y un rendimiento del 36.3%.

Fuertes contrastes que le dejan una asignatura pendiente al entrenador y al grupo de jugadores, quienes ahora tendrán que recomponer en su lugar más fuerte: el Atanasio. El encuentro de vuelta entre Nacional y Libertad será el miércoles 14 de abril a las 7:30 p.m.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente