"El hincha de Nacional tiene que aceptar que su equipo no es River, Boca ni Cruzeiro"

“El hincha de Nacional tiene que aceptar que su equipo no es River, Boca ni Cruzeiro”


Luego de la victoria de Atlético Nacional ante Club Libertad en Copa Libertadores y obtener el cupo a fase de grupos, fueron varios los comentarios que dejó tal compromiso.

Para muchos, el conjunto ‘Verdolaga’ no jugó un buen compromiso, pero su jerarquía y las individualidades de los jugadores le dieron vuelta al partido ante Libertad. Uno de ellos fu Eduardo Luis, narrador de Win Sports que en el programa ‘Saque largo’,  comparó a Atlético Nacional con grandes equipos del fútbol sudamericano.

Liga BetPlay : Fuerte sanción para Atlético Nacional por parte de Dimayor

¿Preocupación en Atlético Nacional por perder su fortín?

El dato que ilusiona a Nacional con ser campeón de Copa Libertadores

“Los hinchas de Nacional tienen que aceptar que no es River, Boca, ni Cruzeiro, porque lo digo yo, lo dice el fútbol y la historia. Es así, es una realidad. No seamos tan arrogantes, celebremos los pasos que damos hacia adelante”, dijo el narrador.

En video, las palabras de Eduardo Luis 

Cabe recordar que, con esta victoria, Atlético Nacional hará parte del grupo F de la Conmebol Libertadores, donde competirá con Universidad Católica (Chile) , Nacional (Uruguay), Argentinos Juniors (Argentina).

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente