El goleador extranjero que le dijo NO a Atlético Nacional

El goleador extranjero que le dijo NO a Atlético Nacional


Durante dos mercados de pases se ha hablado de una transacción que Atlético Nacional ha sido insistente en hacer y no ha podido. Se trata del argentino Emanuel Herrera, quien se negó a vestir la camiseta del Verde. El expresidente del Sporting de Cristal, club donde el delantero fue goleador en Perú, contó detalles este jueves para el portal Líbero, de ese país.

Y es que el futbolista gaucho consiguió marcar 43 goles en su primer año (2018) con el conjunto peruano, por lo que el cuadro Verdolaga puso sus ojos en él. El intento inicial fue en 2019. “Yo estuve reunido con el presidente de Nacional, de Medellín, en Lima y recibimos una oferta por Emanuel. La conversamos con el jugador y el jugador en ese momento deportivamente estaba bien y decidió quedarse para la Copa Libertadores y descartamos la oferta”, explicó Carlos Benavides, exdirectivo de los Celestes.

Según los rumores en tiempos de fichajes de la prensa colombiana y peruana, la institución antioqueña se interesó en Herrera nuevamente hace un par de meses, cuando se encontraba en proceso de conformar el plantel que ahora disputa la temporada 2021. Sin embargo, tampoco pudieron llegar a algún acuerdo, por lo que el artillero de 33 años se fue a integrar a Argentinos Juniors y el Rey de Copas optó por el uruguayo Jonatan Álvez.

“¿Será que a Guimarães le recomiendan meter jugadores en Nacional?”: Jorge Bermúdez

¡El nuevo goleador de la Liga BetPlay 2021-I es Verde!

+ Neyder Moreno y el ‘jalón de orejas’ en redes sociales por su expulsión con Atlético Nacional

Este es el video en el que el exdirigente del Sporting Cristal explica la negociación fallida con Atlético Nacional por Emanuel Herrera (minuto 10:40):

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente