El giro que daría la carrera de Dayro Moreno tras la salida de Atlético Nacional


Hace un par de meses que se dio su salida del elenco verdolaga y es ahora cuando se va a definir su futuro. Aunque el DT del Club Tijuana dijo contar con él, Dayro Moreno probará suerte en el fútbol argentino.

+ Lo que dijo el DT del Club Tijuana sobre Dayro Moreno

Allí presentará exámenes médicos para ser nuevo jugador de Talleres de Córdoba, un equipo que viene tentándolo desde antes de que se iniciara su experiencia en Atlético Nacional. Allí por 2016, cuando Dayro Moreno estuvo en Copa América Centenario y jugaba para el Club Tijuana, fueron por él.

Las cifras de Dayro Moreno en 2018

En aquel momento pesó la intención que tuvo Atlético Nacional de ficharlo. Por eso el goleador llegó al cuadro verdolaga del que salió recientemente, no de la mejor manera. Tras aquel conflicto en cancha con Jeison Lucumí, su vínculo con el club se cortó. Dayro Moreno quedó inactivo y con contrato en el Club Tijuana.

Se suponía que el equipo mexicano iba a contar con él. Desde el cambio de DT y con el arribo de Óscar Pareja al cargo, se habló de esa posibilidad. El director técnico colombiano dijo tenerlo en sus planes pero también hay negociaciones en curso. Una de ellas es esta, con Talleres de Córdoba a través del Grupo Pachuca.

El cuadro argentino hace parte de ese emporio económico y hoy en día necesita una mano. Busca goles. Está en el puesto 15 de la Superliga en su país (entre 26). Tiene la chance de sumar a Dayro Moreno y lo intentará. El jugador está citado a presentación de exámenes médicos, que serían en la jornada de este lunes 17 de diciembre.

+ Nueva opción para Edwin Cardona, ¿al lado de Dayro Moreno?

En breve se tendrán novedades con Dayro Moreno y Talleres de Córdoba, equipo argentino que en este momento tiene en sus filas al atacante colombiano Diego Valoyes (exjugador de La Equidad) y es dirigido por Juan Pablo Vojvoda.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente