El gesto de Atlético Nacional con “El Tino” Asprilla: ¡entradas vitalicias!


Faustino Asprilla podrá ir al estadio a ver a Atlético Nacional cuando quiera. Así quedó confirmado por él mismo. El cuadro verdolaga en el que es ídolo ya le dio sus entradas de por vida.

+ ¡René Higuita se ofreció a ser el asistente del “Tino” Asprilla en la Selección Colombia!

“Muy agradecido hoy con Atlético Nacional y con su presidente Juan David Pérez por estas dos entradas vitalicias que me entregan para ir y ver a mi equipo cada partido”, escribió Faustino Asprilla en sus redes sociales oficiales.

“Lindo gesto para con quienes de alguna u otra forma le aportamos glorias y alegrías al club de nuestros amores”, agregó Faustino. Él fue jugador del club en dos etapas distintas. Cuando empezaba su carrera llegó desde Cúcuta Deportivo. Jugó entre 1989 y 1992 antes de irse a Parma FC.

+ Faustino Asprilla insiste en su sueño de dirigir a la Selección Colombia

En ese entonces, Atlético Nacional fue campeón en 1991. “El Tino” fue pieza clave con sus goles. Después tuvo su carrera internacional en Italia, Inglaterra, Brasil y México antes de regresar. En 2002 Asprilla volvió a ser jugador verdolaga. Ahora es un hincha que podrá ir al estadio cuando quiera.

El gesto de Atlético Nacional con “El Tino” Asprilla: ¡entradas vitalicias!

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente