¿El equipo en el que Dayro Moreno empezará a entrenar tras salir de Atlético Nacional?


Se mencionó a Once Caldas como tal posibilidad pero su DT, Hubert Bodhert, dijo desconocer el tema. Habló para Win Sports en el día en el que, se supone, Dayro Moreno empezaría a entrenar.

“Apenas me estoy enterando que Dayro Moreno está entrenando conmigo. Si él habló con alguien está en todo su derecho, pero conmigo no ha hablado y no sé nada del tema”, respondió el DT de Once Caldas.

La idea que se tiene desde el entorno del goleador es que desde este martes empiece prácticas con ellos. Se trataría de un permiso especial que pidió Dayro Moreno en su exequipo, buscando no perder la forma física. No quiere decir que se convierta en refuerzo.

Al menos no para el semestre en curso ya que no hay posibilidad de que sea inscrito e, igualmente, está inhabilitado para vestir una segunda camiseta en el mismo semestre en el que ya hizo parte de un equipo. Dayro Moreno sencillamente entrenará con Once Caldas.

Es el equipo en el que se formó y en el que ya tuvo 3 etapas distintas. Dayro Moreno jugó con ellos entre 2003 y 2007 (se fue a Atlético Paranaense), 2010 y 2011 (se fue al Club Tijuana) y 2012 (se fue a Junior de Barraquilla).

Ahora, buscando la autorización del cuerpo técnico encabezado por Hubert Bodhert y la Junta Directiva, Dayro Moreno empezaría a entrenar con Once Caldas. Se trata, nada menos, que del rival que tendrá Atlético Nacional en la final de la Copa Águila.

Allí Dayro Moreno se reencontrará con compañeros que tuvo en el cuadro verdolaga como Diego Arias y Juan Pablo Nieto, por ejemplo. La idea es entrenarse, mantener la forma y empezar a recibir ofertas para el 2019.

Las cifras de Dayro Moreno en 2018

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente