Nicolás Hernández: borrado en Nacional, Santa Fe y ahora en…

El equipo al que iría Nicolás Hernández tras salir de Atlético Nacional


Nicolás Hernández estuvo en la lista de salidas de Atlético Nacional en el mercado de fichajes.  Había regresado al club y terminó rescindiendo el contrato. Ahora tendría su primera experiencia en el fútbol del exterior.

El defensor de 23 años, canterano del equipo verdolaga y de pasos por Real Santander y Santa Fe en condición de cedido, estuvo en el primer semestre de 2021 jugando con Atlético Nacional. El DT Alexandre Guimaraes lo tuvo en cuenta solamente en 3 partidos de la Liga BetPlay (254 minutos) y fue 9 veces suplente en la Copa Libertadores.

▶: ¡Respuesta a la acción de tutela que entabló Ruyery Blanco contra Dimayor y FCF!

▶: ¡Aquel 27 de julio: “Una noche de gloria eterna”! Así le recuerda Conmebol a Nacional su título

▶: Acolfutpro y el nuevo capítulo del caso entre Atlético Nacional y Cortuluá

Con tales números y teniendo muy claro que el regreso no fue el esperado, empezando julio se tomó la decisión de terminar su vínculo con el club. Nicolás Hernández dejó el plantel verdolaga al rescindir el contrato que lo unía a la institución antioqueña hasta diciembre. Salió 6 meses antes y ahora se conoce en dónde continuaría su carrera deportiva.

Quien lo informó fue el periodista Theo González Castaño (ESPN) a través de un mensaje en Twitter: “Nicolás Hernández llegó a un acuerdo con Al-Jazira Sporting Club de Abu Dabi y viajará al final de esta semana a Emiratos Árabes Unidos para cerrar su vinculación. El jugador con pasado en Nacional y Santa Fe tendrá un contrato de dos años”.

Así que el zaguero oriundo de Villavicencio pasaría a hacer parte del reciente campeón de la liga en Emiratos Árabes. Jugará la Asian Champions League con Marcel Keizer como DT y compañeros como el brasilero Bruno, el nigeriano Imoh Ezekiel, el sudafricano Thulani Serero y el talento local Mohamed Jamal.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente