El director técnico que pidió la barra de Atlético Nacional, Los Del Sur


Los Del Sur dejó en claro cuál es el próximo DT que le gustaría ver al frente de Atlético Nacional. El Rey de Copas del país está buscando un nuevo entrenador, luego de la renuncia del brasilero Paulo Autuori.

[imagen_separador]

En Twitter, LDS pidió el regreso de Juan Carlos Osorio a la dirección técnica del Verde. La barra más popular de Atlético Nacional creó el hashtag #QueVuelvaElProfeOsorio.

Lea también:

*La acusación de Eduardo Luis López a jugadores de Atlético Nacional

*La encuesta que causó indignación en todos los hinchas de Atlético Nacional

*Néyder Moreno, ¡50% de Atlético Nacional!

*El delantero que vestirá la camiseta número 9 de Nacional en reemplazo de Ómar Duarte

El estratega risaraldense dirigió al Verde del 2012–I al 2015–II y le agregó seis títulos al palmarés oficial de la institución: Superliga de Colombia 2012, Copa Colombia 2012, Torneo Apertura 2013, Copa Colombia 2013, Torneo Finalización 2013 y Torneo Apertura 2014.

Después de alcanzar el éxito en Atlético Nacional, el profe entrenó a São Paulo FC, a la Selección de México y a la de Paraguay.

La solicitud que Los Del Sur le hizo a Atlético Nacional, a continuación:

[imagen_separador]

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente