El día en que Carlos Darwin Quintero expresó su gusto por Atlético Nacional

El día en que Carlos Darwin Quintero expresó su gusto por Atlético Nacional


Ahora que está jugando muy poco en la MLS con Houston Dynamo, más de un fanático de Atlético Nacional recuerda las palabras que dijo Carlos Darwin Quintero hace un par de meses.

Fue en entrevista con @Ilbambino_11 que habló al respecto cuando le preguntaron si ha pensado en un regreso al fútbol colombiano. Vale recordar que salió de él por segunda vez en 2018 cuando lo compró Santos Laguna (México), luego de verlo brillar con Deportivo Pereira. Antes había estado en Rusia con Krylia Sovetov, al que llegó procedente de Deportes Tolima.

▶: ¿Qué pasa y qué se planea con Vladimir Hernández?

▶: Más opciones para Néyder Moreno

▶: Atlético Nacional: los 4 jugadores que conversan para ir al fútbol internacional

Su respuesta fue clara: “Me gustaría, si las cosas se dan y se llega a un buen término, volver a Deportivo Pereira. Y de los equipos de Colombia que siempre me han gustado son Atlético Nacional y lo que ha hecho últimamente”, dijo en ese momento el atacante de 33 años con actualidad en Houston Dynamo de la MLS.

Allí está hace disputando su segunda temporada. En la primera jugó 22 partidos, hizo 7 goles y logró 10 asistencias. Fue el futbolista con más pases de gol en la temporada. Se destacó y por eso hoy en día sorprende su situación. ¡Juega muy poco! Apenas suma 49 minutos oficiales en todo el año, distribuidos en 3 partidos diferentes. Ya suma 5 compromisos consecutivos sin jugar.

¿Podría terminar regresando a Colombia? ¿Qué tal jugar en Atlético Nacional? Es algo que se preguntan los aficionados del cuadro verdolaga y de Deportivo Pereira, pero que tiene bastante dificultad. Carlos Darwin Quintero cuenta con contrato hasta finales de año y con la posibilidad de ampliarlo. Ante eso, una posible oferta debería ser muy importante para llamar su atención.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente