Prensa uruguaya asegura que Atlético Nacional vs. Nacional será suspendido

El dato curioso que dejó el 4-4 entre Nacional y Atlético Nacional en Libertadores


Club Nacional, de Montevideo y Atlético Nacional protagonizaron uno de los mejores partidos de la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021. El 4-4 final fue una muestra de fútbol y de lucha de los dos equipos.

En el estadio Gran Parque Central, fueron Guzmán Corujo, Leandro Miguel Fernández y Gonzalo Bergessio, por el local; y Jarlan Barrera, Andrés Andrade y un autogol de Renzo Orihuela, por el visitante, los que marcarían los ocho goles del compromiso.

Pero no es la primera vez que el Rey de Copas alcanza este marcador en el torneo continental y de hecho, hay un dato extra en el encuentro. La ocasión anterior fue en 2012 en Argentina, ante Godoy Cruz.

Posición de Atlético Nacional en el grupo F de la Copa Libertadores 2021

Goles y asistencias del Rifle Andrade en Atlético Nacional. ¡La suma aumenta rápido!

Lo curioso fue que en esa oportunidad un jugador del rival, Leandro Caruso, también marcó un triplete. Hubo un autogol por parte de Leonardo Sigali y un futbolista del Verde se anotó un doblete, Dorlan Pabón.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente