El capitán de Atlético Nacional para el partido por Co
Foto: Atlético Nacional Oficial

El capitán de Atlético Nacional para el partido por Copa Libertadores


Uno de los referentes en el mediocampo de Atlético Nacional, Sebastián Gómez, será el elegido para llevar el brazalete de capitán en el partido de la Conmebol Libertadores.

El equipo dirigido por el técnico Alexandre Guimarães saldrá en la búsqueda de una victoria en Paraguay frente a Libertad. El propósito desde un inicio sigue siendo la clasificación a la fase de grupos del torneo internacional y están a 180 minutos de poder conseguirlo.

Probable titular de Nacional para enfrentar a Libertad en Copa Libertadores

El último recuerdo de Nacional contra Libertad no es bueno, ¿será el desquite?

¿Cuál es el plan de Guimarães si Libertad se le encierra a Nacional?

Para este gran reto Sebastián Gómez tendrá la responsabilidad de portar la cinta de capitán dentro del terreno de juego. El DT va depositar toda la confianza en el antioqueño, luego de que el capitán en los partidos anteriores de Copa, Bryan Rovira, esté ausente por contagio de COVID -19.

En Liga el encargado de llevar esta gran distinción es Jefferson Duque, pero en la victoria donde le ganaron a Envigado 3 – 0 el que la llevó fue Sebastián, un jugador que cumple con las características de ser ese jugador con el ADN paisa.

Desde el inicio de temporada ha logrado sumar 623 minutos (en todas las competiciones) repartidos en 14 partidos. Lo curioso de todos es que de esos cotejos jugados todavía no recibe su primera tarjeta amarilla, lo que da entender ese juego limpio con el que siempre sale a competir.

Con apenas 24 años, una vez más Gómez demostrará el porqué fue el escogido entre muchos para llevar la distinción de la capitanía en el conjunto Verdolaga.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente