Juan David Ríos, Atlético Nacional, fichajes Atlético Nacional 2021-II, Deportes Tolima

El campeón con Deportes Tolima que podría sumarse a Atlético Nacional


Atlético Nacional habría tanteado a Alianza Petrolera, equipo dueño de su ficha, para hacerse de los servicios de Juan David Ríos.

John Eric Gómez, de El Colombiano, aseguró que el campeón de la Liga BetPlay 2021-I con el Deportes Tolima sería una alternativa en el mediocampo para el cuerpo técnico del Verdolaga de cara al segundo semestre de este año.

“Entre Juan David Ríos y Álex Mejía está el refuerzo de Atlético Nacional en la zona de volantes. Llegaría uno de los dos”, informó el periodista antioqueño.

“Dorlan Pabón dejará Rayados” para volver a Atlético Nacional

Los ocho jugadores que saldrán de Atlético Nacional

Llegaría a Atlético Nacional y no al DIM

El nacido en Supía (Caldas) se destacó en el Vinotinto y Oro, con el que disputó 2.816 minutos en 34 partidos y anotó un gol en todas las competencias de la presente temporada.

Antes de unirse a la escuadra de Ibagué, el jugador de 29 años actuó en el conjunto de Barrancabermeja, Deportivo Pereira y Sucre FC.

De concretarse su paso al Verde, vestiría la camiseta del quinto elenco de su carrera deportiva.

A Atlético Nacional podría sumarse Juan David Ríos:

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente