El Atlético Nacional de Paulo Autuori vuelve a escena


Con el DT brasilero solo se tuvo un partido que, infortunadamente en los planes de Atlético Nacional, no se ganó y significó la eliminación de la Liga Águila. Ahora se tendrá otro que será un amistoso internacional.

+ ¿Jarlan Barrera para Atlético Nacional? Respuesta del Presidente verdolaga

Atlético Nacional iniciará su preparación para 2019 jugando en territorio peruano ante Sporting Cristal. Será el próximo sábado 1 de diciembre (3:30 p.m.) en el estadio Alberto Gallardo de Lima. Hasta allá llegará la escuadra dirigida por Paulo Autuori para empezar a mostrar parte de lo que pretende en el siguiente año.

El rival es uno que se prepara para jugar la final del año en el torneo peruano. Espera al rival que salga entre FBC Melgar y Alianza Lima. Y mientras lo hace, nada mejor que tener el reto de enfrentar a Atlético Nacional. Así se hará en un momento en el que, además, se relaciona a dos de sus jugadores con el mercado de fichajes verdolaga.

Sporting Cristal es el equipo que tiene al argentino Emanuel Herrera y el uruguayo Gabriel Costa, dos hombres que juntos hicieron 64 goles en 2018. A ellos, se asegura a nivel de prensa, pretende tenerlos Atlético Nacional para 2019. ¿Se aprovechará este viaje para tocar el tema? Podría ser.

+ Édison Restrepo, otro que se suma a entrenamientos con Atlético Nacional

De momento lo oficial es que será un amistoso de preparación. El viernes 30 de noviembre partirá la delegación encabezada por Paulo Autuori, quien en su carrera también tuvo un paso por Sporting Cristal. Ahora lo tendrá como rival. Su presente es Atlético Nacional.

Más para el hincha de Atlético Nacional en Futbolete

+ El volante 10 al que relacionan en Ecuador con Atlético Nacional

+ ¡Francisco Nájera llegará a la dirección deportiva!

+ ¡Pesadilla repetida para Jorge Almirón con Atlético Tucumán!

+ Una confirmación que se estaba esperando sobre Alexis Henríquez

+ Paulo Autuori los defendió: “No se puede juzgar a la ligera”

+ ¿Quién es el otro juvenil internacional al que se le relaciona con Atlético Nacional?

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente