El aplastante historial de Atlético Nacional ante Alianza Petrolera
Foto: Twitter Atlético Nacional

El aplastante historial de Atlético Nacional ante Alianza Petrolera


Atlético Nacional recibe este martes a Alianza Petrolera por la décima fecha de la Liga BetPlay 2021-I, pensando en recuperar el terreno perdido en el partido anterior frente a Atlético Bucaramanga, lo cual le representó renunciar a varias posiciones en la tabla y quedar en riesgo de salir de los mejores ocho, con sus rivales sumando.

La historia dice que el cuadro Verdolaga nunca ha caído contra los Aurinegros en ninguna de las competencias en las que lo ha enfrentado, desde que el conjunto de Barrancabermeja se instauró en la primera categoría del Fútbol Profesional Colombiano.

Ambos se han medido en 17 partidos divididos en 15 en Liga y dos en Copa. El saldo es de 14 victorias para los antioqueños y tres empates. El Verde ha marcado 41 goles en esos choques y tan solo ha recibido trece.

“¿Será que a Guimarães le recomiendan meter jugadores en Nacional?”: Jorge Bermúdez

¡Como en Atlético Nacional! La increíble atajada de Franco Armani con River ante Platense

+ Neyder Moreno y el ‘jalón de orejas’ en redes sociales por su expulsión con Atlético Nacional

En el rentado principal del balompié cafetero, se encontraron en 15 oportunidades, con un saldo de 12 triunfos paisas y tres igualdades. Nacional tiene 38 tantos a favor y 13 en contra.

En el estadio Atanasio Girardot el registro es bastante aplastante del local sobre su visita. De siete compromisos disputados, el equipo de la capital antioqueña los ha ganado todos, anotando 21 veces y recibiendo cuatro.

Número que ponen a los dirigidos por Alexandre Guimarães en la obligación de mantener el invicto, con el dato adicional de que su rival de turno no ha podido sacar sus primeros tres puntos en el certamen.

El juego número 18 entre Atlético Nacional y Alianza Petrolera será este martes a las 8:00 de la noche, en el estadio Atanasio Girardot, con tranmisión de Win Sports+.

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente