¡Regresó a Atlético Nacional, jugó un partido y ya es refuerzo de otro equipo!


Pasó con Édison Restrepo, uno de los canteranos que Paulo Autuori quiso observar. Lo llevó al amistoso ante Sporting Cristal (fue titular), pero se decidió que no se quede en el equipo. Atlético Nacional se lo cedió a Unión Magdalena.

Fernando Monetti; Édison Restrepo, Daniel Bocanegra, Diego Braghieri, Déiver Machado; Jorman Campuzano, Yerson Candelo; Jeison Lucumí, Juan Pablo Ramírez, Carlos Rivas y Ómar Duarte. Ese fue el equipo que tuvo Atlético Nacional en el reciente juego amistoso en Perú.

+ Jorge Almirón regresa a Colombia en busca de refuerzos para San Lorenzo

Allí el canterano que volvió de Leones FC, tuvo su chance para mostrarse. Buscaba dejarle en claro a Paulo Autuori que tenía con qué ganarse el lugar. Es habitualmente central. En dicho juego alternó en ese puesto con Daniel Bocanegra, siendo lateral derecho por momentos.

Édison Restrepo en la lista de refuerzos de Unión Magdalena

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente