¡Otro que se suma a entrenamientos con Atlético Nacional!


Por ahora todas las novedades del equipo que dirige Paulo Autuori pasan por el regreso de canteranos cedidos a préstamo. Están Sebastián Gómez y Bryan Rovira. Ahora se sumará Édison Restrepo.

+ ¿El volante 10 al que relacionan en Ecuador con Atlético Nacional?

Él es un zaguero central que en 2014 debutó profesionalmente jugando con Atlético Nacional, justamente. Hoy, con 21 años, es pieza clave en Leones. Édison Restrepo fue titular todo el año con ellos. ¡Jugó 36 partidos, todos como titular! Es un hombre que llamó la atención de Paulo Autuori, sobre todo en el juego de la última fecha de la Liga Águila.

Ahora se pidió su retorno. Luego de 3 años jugando con Leones FC con el que ascendió y descendió, Édison Restrepo vuelve a prácticas con el cuadro verdolaga. Que se quede o no dependerá de lo que pueda hacer para convencer al cuerpo técnico. Su tarea pasará por intentarlo.

Édison RestrepoÉdison Restrepo con Leones FC en acción ante Junior de Barranquilla (Foto: VizzorImage / León Monsalve)

Édison Restrepo jugó 3 veces en el año ante Atlético Nacional. Estuvo en el 3-1 de la semifinal de la Copa Águila, en el 1-0 de la Liga Águila I 2018 y en el 2-2 de la Liga Águila II 2018. Es un titular inamovible en dicha escuadra en la que, aparentemente, no seguirá para jugar en la B. En el cuadro verdolaga quieren tenerlo y definir una nueva chance para él.

+ La razón por la que todavía no se puede descartar el fichaje de Jarlan Barrera

Es un futbolista que a los 21 años ya tiene poco más de 100 partidos como profesional y un perfil que interesa. Édison Restrepo seguirá el mismo camino de Sebastián Gómez y Bryan Rovira. Tiene una alta chance de ser refuerzos. Es algo que se definirá con lo que se le vea en los entrenamientos de acá a final de año.

Más para el hincha de Atlético Nacional en Futbolete

+ ¡Francisco Nájera llegará a la dirección deportiva!

+ ¡Pesadilla repetida para Jorge Almirón con Atlético Tucumán!

+ Una confirmación que se estaba esperando sobre Alexis Henríquez

+ Paulo Autuori los defendió: “No se puede juzgar a la ligera”

+ ¿Quién es el otro juvenil internacional al que se le relaciona con Atlético Nacional?

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente