Durísimas faltas en Deportes Tolima vs. Atlético Nacional. Hubo VAR, pero…


En los primeros 25 minutos del duelo entre Deportes Tolima y Atlético Nacional hubo doble reto para el árbitro Carlos Betancur. En ambos hubo chequeo del VAR y determinación de su parte de sacar solamente tarjetas amarillas.

Pasó primero con un futbolista de Atlético Nacional. Fue una dura infracción de Michael Chacón sobre Julián Quiñones a los 17 minutos. El árbitro la vio, amonestó y ante la revisión del VAR, escuchó atentamente y optó por darle continuidad al juego luego de unos segundos. Del lado del cuadro local reclamaron una sanción mayor luego del golpe en la pierna derecha del zaguero.

▶: El negativo registro que Nacional quiere romper contra Tolima

▶: Tolima vs. Nacional: el duelo de los equipos más goleadores

▶: El VAR estará presente en la visita de Nacional a su verdugo Pijao

Poco después la acción fue al contrario. Ahora el que pegó fue John Narváez. Con uno de sus codos impactó a Juan David Cabal. El procedimiento del árbitro Carlos Betancur fue el mismo. Tarjeta amarilla. Luego escuchó el llamado del VAR y sin ir a revisar la acción en la pantalla, optó porque el juego continuara.

Una de las fuertes infracciones en Deportes Tolima vs. Atlético Nacional (Win Sports)

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente