Atlético Nacional y su nuevo mensaje contra la violencia en el fútbol

DT de Nacional: “Estamos enfocados en la calidad y cantidad de jugadores que disponemos”


Alejandro Restrepo, el entrenador de Atlético Nacional, ha tenido que resignarse un poco a competir sin sus refuerzos. Aunque guarda la esperanza, sabe que por ahora tendrá que seguir trabajando con el resto del plantel para la Liga BetPlay 2021-II.

“Tuvimos el miércoles una buena presentación con Dorlan en campo (en la Florida Cup). Ya enfocados hoy con la calidad y cantidad de jugadores que disponemos para este partido. Enfocados en ver las alternativas, las variantes que podemos tener, esta es una nómina muy rica en las diferentes posiciones de juego y hoy sabemos que el que lo haga en esa posición o en algún cambio de estructura, lo lo va a hacer de la mejor manera”, apuntó.

El DT resaltó la buena actitud con la que han trabajado sus dirigidos. “Lo importante es que todos los jugadores están dispuestos a ejecutar el plan que desde el cuerpo técnico queramos llevar a cabo y seremos capaces de adaptarnos a las diferentes situaciones”, agregó.

Alejandro Restrepo: “Los porteros de Atlético Nacional deben tener conocimiento de juego” 

Es por eso que más allá de quedarse pensando en el corto plazo que hay para que los directivos solucionen el tema de las inscripciones, se enfocó en lo deportivo. “Para nosotros el rival siempre va a ser muy importante, siempre lo tenemos en consideración, pero tenemos muy clara una idea de juego, una identidad, un ADN al cual le estamos queriendo apuntar y el cual resaltamos en todo momento de los entrenamientos, de las charlas y se ha dado muestra de esto en los partidos, entonces de acuerdo a esa idea de juego que estamos expresando y no queremos salirnos de ahí, pero el rival también juega y eso lo tenemos en cuenta dentro de la estrategia”, dijo.

Cabe recordar que el Rey de Copas ha estado imposibilitado a contar con sus contrataciones, debido al lío jurídico que mantiene con la Dimayor, la Federación Colombiana de Fútbol y Cortuluá, por el caso Fernando Uribe.

El cuadro Verdolaga visitará este martes a Independiente Santa Fe por la tercera jornada del certamen colombiano. El encuentro se celebrará en el estadio Nemesio Camacho El Campín, a las 8:00 p.m.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente