DT de Nacional confía en que Dimayor le permitirá inscribir refuerzos

DT de Nacional confía en que Dimayor le permitirá inscribir refuerzos


Atlético Nacional está sumergido en un lío con la Dimayor por el caso Fernando Uribe y Cortuluá. Lo último que hizo el club fue pedirle al ente deportivo y a la Federación Colombiana de Fútbol que le permita inscribir a sus refuerzos, ya que consideran que están violándoles su derecho a trabajar.

El entrenador Alejandro Restrepo preparó el partido del debut ante Envigado FC sabiendo que no puede tomar mano de las contrataciones, pero confía en que el problema se resuelva lo antes posible. “Hemos tenido ya un mes de trabajo, los jugadores nuevos se han ido sumando gradualmente a este plan que nosotros hemos diseñado para el segundo semestre. Son parte fundamental del proyecto y y creo que en la medida en que todo se vaya desarrollando, como en este momento, en esta primera fecha, nosotros como cuerpo técnico iremos tomando las decisiones. Estamos muy confiados en que ellos puedan estar, sabemos todo lo que está haciendo el club y ya iremos tomando decisiones”, indicó el DT.

Y es que el Rey de Copas es uno de los mejores armados para el campeonato que comienza este viernes. “Considero que estamos en el club mas grande del país, que tenemos una excelente nómina, tenemos por cada posición tenemos jugadores de mucha calidad, de recorrido, con la experiencia suficiente, tenemos jóvenes con gran proyección, es una mezcla muy bonita de características”, expresó.

Atlético Nacional: ¡Ruyery Blanco entabló tutela contra Dimayor y FCF!

Por eso, la pretemporada fue intensa para lograr la adaptación de los que arribaron con los que ya estaban. “Hoy en lo que estamos más enfocados es en la construcción de ese equipo equilibrado, que entienda y sepa muy bien los momentos del juego y de esa manera construir ese equipo sólido que nos lleve a ganar. Sabemos la calidad de los rivales que vamos a enfrentar, la exigencia del campeonato, los respetamos, pero también sabemos los valores que tenemos adentro. Confiamos en que el problema con los muchachos se pueda resolver porque también sabemos el valor que ellos tienen para la plantilla”, concluyó.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente