Una nueva mala noticia para Atlético Nacional sobre Dorlan Pabón

¡Dorlan Pabón volvió a la titular de Atlético Nacional después de 9 años!


El día que los hinchas de Atlético Nacional estaban esperando durante muchas temporadas, llegó. Dorlan Pabón se vistió de Verde nuevamente y esta noche será titular con el equipo antioqueño tras nueve años, tiempo que llevaba en el fútbol internacional.

Lamentablemente para el club y sus aficionados, no podrá hacerlo compitiendo en un torneo oficial, sino en un amistoso como lo es la Florida Cup, ante Millonarios FC en el Camping World Stadium, ubicado en Orlando, Florida, Estados Unidos.

Sin embargo, en la historia quedará que Memín volvió a saltar a la cancha en el onceno inicialista del cuadro Verdolaga, este miércoles 28 de julio de 2021. La última vez había sido el 20 de mayo de 2012, en la victoria de Nacional por 1-o sobre Once Caldas.

Acolfutpro y el nuevo capítulo del caso entre Atlético Nacional y Cortuluá 

Cabe recordar, que el delantero ajustó 94 partidos contando solamente certámenes como la Liga, la Copa Colombia y la Copa Libertadores. Exactamente, sumó 72 duelos en el rentado local cafetero, 14 en el alterno y ocho en el continental. Adicionalmente, consiguió 47 goles.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente