¿Cómo va la lesión de Dorlan Pabón? Posible fecha de regreso

Dorlan en su regreso a Nacional: capitán, 80 minutos y el reclamo a un rival


¡Al fin volvió a Dorlan Pabón a jugar con Atlético Nacional! Pasaron 9 años para que volviera a darse esa situación. Lo hizo en un clásico ante Millonarios y luciendo la cinta de capitán.

Venía de varias semanas de entrenamiento con el equipo, de una pretemporada en Monterrey y de la imposibilidad de jugar en las 2 primeras fechas de la Liga BetPlay por el conflicto legal ya conocido en el caso Fernando Uribe. Este partido nada tiene que ver con eso y por ende la posibilidad que tanto él como Felipe Aguilar tuvieron de aparecer en la formación del equipo.

▶: El clásico en la Florida Cup se lo ganó Atlético Nacional a Millonarios

▶: Mackálister Silva: doblete a Nacional y polémico festejo con Fernando Uribe

▶: Hinchas de Nacional les piden a sus jugadores una venganza contra Fernando Uribe

Dorlan Pabón inició conformando un grupo de ataque muy importante junto a Jarlan Barrera, el Rifle Andrade y Jonatan Álvez. Lució muy bien. No marcó ni asistió pero sí participó en goles. El tercero, por ejemplo, nace de un tiro de esquina que él cobra. Hay cabezazo de Baldomero Perlaza y definición del uruguayo.

Fue una presentación más que importante para él. Su regreso a Atlético Nacional quedará en el recuerdo de la afición. Con él el equipo lució bien en la fase ofensiva e ilusiona de cara a lo que viene, esperando por la posibilidad de que sea inscrito. Por ahora regresó, demostró estar en forma y además siendo el capitán mientras Jéfferson Duque no estuvo. Cuando él entró, inmediatamente le cedió la cinta.

Eso sí, mientras la tuvo se hizo sentir en el partido. En el primer tiempo, cuando no iban ni 10 minutos, hubo una acción en la que Juan Carlos Pereira golpeó a Jarlan Barrera en la mitad de la cancha y enseguida llegó Dorlan Pabón a hacerle el reclamo.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente