Diego Cocca, el DT del Club Tijuana, se refirió al futuro de Dayro Moreno


Al salir de Atlético Nacional y sabiendo que es un jugador con contrato vigente en el Club Tijuana, al DT argentino se le preguntó si está esperando el regreso de Dayro Moreno. La respuesta fue negativa.

+ Lo que debe pagar el club que quiera a Dayro Moreno

+ “No me culpen ni amenacen por la salida de Dayro Moreno, solo di mi opinión”

+ La sanción del Comité Disciplinario a Dayro Moreno

A Diego Cocca exactamente le preguntaron si piensa tener en cuenta a Dayro Moreno para el próximo torneo, de acuerdo a lo que pasó con el futbolista en Atlético Nacional, en donde no continúa. La opción real que existe y que está firmada, es que regrese al Club Tijuana.

¿Qué dice el DT? “La verdad que no nos pusimos a pensar en eso. Hoy estamos pensando en las 5 finales que tenemos y el objetivo de clasificar en la liguilla. Después pensaremos en lo que viene”, fue lo primero que dijo Diego Cocca respecto a Dayro Moreno.

Y continuó: “No puedo pensar mucho más allá porque mi contrato termina en diciembre. En el fútbol puede pasar cualquier cosa. Por ahora en lo único que pienso es en América”. Así que si de Diego Cocca dependiera, hoy en día el regreso de Dayro Moreno no está en las prioridades.

Será un tema a tratar en el futuro del club e incluso del DT. Si es que el argentino que dirigió a Millonarios sigue en el Club Tijuana, solo lo pensará en su momento. Hoy en día el jugador seguirá sin equipo tras la decisión de Atlético Nacional.

La respuesta de Diego Cocca sobre Dayro Moreno (desde el 7:45)

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente