Del Presidente de Atlético Nacional sobre Alexánder Mejía


¿El regreso de un ídolo al equipo verdolaga? Sí es una posibilidad de la que ya empezó a hablarse y a la que incluso se refirió Juan David Pérez en “La Tertulia Verdolaga”. Alexánder Mejía sí quiere volver.

Actualmente está jugando en México con el Club León al que llegó a mediados de 2016. En ese momento debió decidir eso tras ganar la Copa Libertadores con Atlético Nacional. En esa experiencia sufrió un par de lesiones de tobillo que lo diezmaron. La última de ellas fue el pasado febrero.

Cuando la sufrió, se resignó a perderse el Mundial. Alexánder Mejía tenía chances al ser uno de los preferidos por José Pékerman. Siguió su labor en el club en el que esta temporada completa 14 partidos (11 como titular), sin goles y con una expulsión.

+ El par de jugadores que busca Atlético Nacional en el mercado de fichajes

Alexánder Mejía tiene contrato por un año más con el club pero piensa en el regreso a Atlético Nacional en donde fue pieza clave entre 2012 y 2014; y también entre 2015 y 2016. Ese paso como verdolaga se vio interrumpido con el paso a Monterrey que dio para el primer semestre de 2015.

Ya una vez Alexánder Mejía dejó el fútbol mexicano para vestir la camiseta verdolaga otra vez. ¿Repetirá? Sobre eso habló el Presidente de Atlético Nacional: “tenemos que ser claros porque hemos hablado con algunas de esas personas y están con realidades deportivas por fuera. Tienen contratos con muchos años y en unos números donde están pensando en el futuro”, dijo.

Así que por ahora esa opción está lejana. Está la intención de las dos partes, pero desde las cifras el tema es complejo. Alexánder Mejía tiene más cercana la continuidad en el Club León que el inicio de un nuevo ciclo con Atlético Nacional.

Más para el hincha de Atlético Nacional en Futbolete

+ ¡Francisco Nájera llegará a la dirección deportiva!

+ ¡Pesadilla repetida para Jorge Almirón con Atlético Tucumán!

+ Una confirmación que se estaba esperando sobre Alexis Henríquez

+ Paulo Autuori los defendió: “No se puede juzgar a la ligera”

Las cifras de Alexánder Mejía en la temporada

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente