Del capitán verdolaga para Dayro y Lucumí: “fue una falta de respeto hacia Atlético Nacional”


Alexis Henríquez dio la cara tras lo sucedido con su par de compañeros en la cancha del Atanasio Girardot. Dijo haber hablado con Dayro Moreno y Jeison Lucumí. “A los dos los confronté y les dije lo que sentía. Los dos me dieron su opinión y ahí quedó todo”, dijo.

“Nos dio tristeza, lástima por lo que sucedió, eso se puede manejar. Dayro y Lucumí tenían las pulsaciones muy altas. Por las ganas de ganar, tomaron una mala decisión que nos perjudicó a todos y nos hizo quedar mal. Como grupo sabemos que eso es calentura del juego”, dijo Alexis Henríquez para quitarle dramatismo a la situación.

Según el capitán de Atlético Nacional, “el grupo está bien, está fuerte. Nos la llevamos bien entre todos. Lo que pasó es que tomaron una mala decisión. Hablé con ellos dos. Les dije que era una falta de respeto hacia nosotros, el club y la hinchada. Dicen que fue calentura y lo aceptamos porque las pulsaciones las tenemos muy altas”, contestó Alexis Henríquez.

El exjugador de Once Caldas comparte con Dayro Moreno desde su época conjunta en aquel club. Por eso sabe de lo que habla cuando dice: “Lo conozco desde los 16 años. Siempre fue así. Todos sabemos cómo son sus gestos e igual nos explica”. Punto final.

Las declaraciones de Alexis Henríquez por lo sucedido entre Dayro y Lucumí

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente