Atlético Nacional, Copa Libertadores 2021, Álvaro Hincapié, Hincapié Datos, Campo Elías Terán Jr., Win Sports, Los del Sur

Definió como “barrita brava” a Los del Sur, de Atlético Nacional


La caída 2-0 ante la Universidad Católica en Chile significó la eliminación de Atlético Nacional de la Copa Libertadores 2021 y también acabó con cualquier aspiración del Verde de disputar la Copa Sudamericana 2021 por su último lugar en la zona F.

Un muy buen número de seguidores de Atlético Nacional se acercó a la sede de Guarne, en el oriente antioqueño, tres días antes de que se jugara el partido en el San Carlos de Apoquindo y sentó su posición con la actualidad deportiva del club.

“Por tu frialdad no sos jugador para” Atlético Nacional

Los refuerzos que le solicitó Los del Sur a Atlético Nacional

DIM y Atlético Nacional retomarán diálogos por dos jugadores

Los del Sur presionó por la salida de Yerson Candelo de Atlético Nacional

Los del Sur expresó su descontento con las actuaciones del Rey de Copas en la presente temporada y se pronunció en contra del director técnico Alexandre Guimarães.

Según el comentarista de Win Sports, Campo Elías Terán Jr., “quedó clarísimo” que la presión de dicho sector de la afición del Verdolaga “no sirvió de nada”, pues “el problema de Atlético Nacional es futbolístico”: “Ojalá que los demás aprendan que esas actitudes de un grupo reducido de algunos hinchas no sirven”.

Por su parte, el periodista y especialista en estadísticas del balompié del país, Álvaro Hincapié, definió a LDS como una “barrita brava” que “no aporta nada”.

A continuación, las críticas de Campo Elías Terán Jr. e Hincapié Datos a Los del Sur, de Atlético Nacional:

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente