Decisión oficial de Atlético Nacional sobre el incidente entre Dayro y Lucumí


El cuadro verdolaga emitió un comunicado en sus canales oficiales en el que se refiere a lo sucedido entre el par de futbolistas del equipo. Sin dar sus nombres, confirmó que Dayro Moreno y Jeison Lucumí fueron citados a descargos.

+ Los memes de la pelea entre Dayro y Lucumí

+ Lo que dijo el DT sobre la pelea entre Dayro y Lucumí

+ Del capitán verdolaga para Dayro y Lucumí: “fue una falta de respeto hacia Atlético Nacional”

+ La palabra del Presidente de Atlético Nacional sobre lo sucedido

Atlético Nacional ha activado las instancias correspondientes en temas disciplinarios, que tiene como primer paso citar a los jugadores involucrados para que hagan sus descargos y posteriormente adoptar las medidas disciplinarias que sean necesarias”, se concluye en el comunicado oficial del cuadro verdolaga.

Antes de eso, el club manifestó su postura oficial respecto a ese acto que se dio sobre el final del juego que Atlético Nacional empató en condición de local ante Deportivo Cali. En el momento en que se iba a ejecutar un tiro libre, hubo pelea entre Jeison Lucumí y Dayro Moreno.

Atlético Nacional rechaza de manera categórica el incidente protagonizado dentro de la cancha por dos de nuestros jugadores en el partido contra el Deportivo Cali”, dice el club. Después de darle un cabezazo a Dayro Moreno, Jeison Lucumí salió expulsado de la cancha.

“Estos actos violentos sin precedentes contradicen los valores éticos por los que se ciñe la Institución Verdolaga. El respeto por el rival y los compañeros, el juego limpio y la gallardía son pilares de nuestra identidad”, se agrega en el comunicado oficial.

Y se concluye con un mensaje a la afición: “A nuestra hinchada en general y a los 19 mil asistentes que nos acompañaron en el Atanasio Girardot, les ofrecemos disculpas por ser testigos de estos hechos que opacan la razón de ser del fútbol,  un espectáculo de amor por el equipo y nuestros colores”.

El comunicado oficial de Atlético Nacional sobre lo sucedido

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente