Debuta Atlético Nacional en Copa Libertadores: rival, fecha y posible cruce en fase III

Debuta Atlético Nacional en Copa Libertadores: rival, fecha y posible cruce en fase III


Semana en la que debuta Atlético Nacional en la Copa Libertadores. Lo hará ante Guraní, de Paraguay, por la fase II del torneo de clubes más importante de Sudamérica.

Atlético Nacional no termina de convencer; viene de igualar a un tanto ante Alianza Petrolera por la fecha 11 de la Liga BetPlay 2021-1. Ahora, esta semana empezará un nuevo reto llamado Copa Conmebol Libertadores en donde se medirá ante el Guaraní de Gustavo Cistas, un viejo conocido en el fútbol colombiano.

Los 43 jugadores de Atlético Nacional inscritos para Copa Libertadores

¿Quedó conforme Guimarães con el empate de Nacional ante Águilas Doradas?

El compromiso ante el equipo paraguayo será este jueves 11 de marzo a partir de las 7:30 p.m. en el mítico estadio Defensores del Chaco, de Asunción y será válido por el juego de ida de la fase II de la Copa Libertadores.

Por su parte, el compromiso de vuelta se llevará a cabo el próximo jueves 18 de marzo en el estadio Atanasio Girardot a partir de las 7:30 p.m. (hora colombiana). Entre los dos encuentros, el equipo ‘verdolaga’ recibirá a Junior de Barranquilla por la fecha 12 de la Liga BetPlay, el cuál será este domingo 14 del mismo mes, donde seguramente el profesor Guimaraes se presentará con un equipo alterno.

De avanzar a la fase III del torneo internacional tras vencer, hipotéticamente, a Guaraní, deberá enfrentar al ganador de la lleve entre Universidad Católica de Ecuador o a Libertad de Paraguay. El primero es dirigido por Santiago Escobra, mientras que en el segundo militan Bocanegra, ambos con pasado en el verde Antioquía.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente